CENTRO GRANOLLERS
C/ Esteve Gilabert Bruniquer, 22.
Teléfono: 93 870 98 82
Movil: 657 251 253

Graformación SL

Dedicados a la formación de prevención de riesgos laborales en sus especialidades de seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología, además de la formación teórico-práctica de trabajos en altura, trabajos en espacios confinados, primeros auxilios, riesgo eléctrico y uso de maquinaria de Obra e industrial. 

Para la formación de prevención de riesgos laborales de los empleados pertenecientes a los convenios de construcción y metal, contamos con un acuerdo con un Servicio de Prevención Ajeno homologado por parte de la Fundación Laboral de la Construcción  , que nos permite dar respuesta a los clientes que necesiten de tales formaciones.

Graformacion cuenta con profesores de prevención con experiencia en empresas de primer orden, en los campos de la seguridad en obra, el uso de maquinaria, la gestión documental, Servicios de Prevención Propio , Servicios de Prevención Ajeno, maquinaria, coordinación de actividades.

Graformación actualiza los cursos y mantiene la calidad didáctica de los mismos, entre los que destaca una amplia aportación de ejemplos reales, fotografías, videos y explicaciones de incidentes y accidentes desde la perspectiva preventiva. Las prácticas son un sistema de evaluación que permite al profesor, garantizar la capacitación del aprendizaje del alumno , mediante ejercicios en el aula y un examen final. En los ejercicios prácticos de maquinaria, también se realiza un examen práctico para garantizar la capacitación del alumno.

Graformacion está ubicada en Granollers, provincia de Barcelona, ​​centros de apoyo en Les Franqueses del Valles, Canovelles y Santa Eulàlia de Ronçana, para tener más información sobre las necesidades formativas y la localización de nuestros clientes, como una posible formación en otras ciudades y la formación en la empresa para que se requiera.

Contáctanos

Teléfono: 93 870 98 82
Movil: 679 621 675
Mail: mrubio@graformacion.com
* campos obligatorios

Dónde estamos

CENTRE A GRANOLLERS: C/ Esteve Gilabert Bruniquer, 22.

Ver mapa más grande